fbpx
Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá un arco especial

Compartir:

Después de su lanzamiento en los años 90, Cardcaptor Sakura regresó hace algunos años con su secuela titulada Clear Card que también tuvo una adaptación al anime. Recientemente la secuela del manga llegó a su fin, pero resulta que la chica mágica querida por muchos está a punto de regresar.

La noticia proviene de la revista que albergó el manga secuela de Sakura (Nakayoshi) donde se anunció que, tras la publicación del capítulo final, Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá un arco especial el próximo mes de marzo.

Se sabe muy poco sobre este próximo arco especial, pero estará ambientado en el universo canónico de Sakura, y debido a esto podemos intuir que encontraremos a Sakura Kinomoto en la secundaria, al menos que exista algún salto temporal. Será muy interesante poder ser testigos de cómo se desarrollará este arco mientras los fanáticos esperan una segunda temporada de Clear Card ya anunciada.

Si no estás muy familiarizado con el manga secuela de Sakura escrito e ilustrado por el grupo Clamp, puedes leer la sinopsis a continuación: Sakura Kinomoto, una estudiante de secundaria con poderes mágicos, se enfrenta a un nuevo desafío cuando sus cartas se vuelven inútiles y debe capturar unas nuevas llamadas cartas transparentes. Con la ayuda de sus amigos, sus guardianes y una nueva llave, Sakura intenta resolver el misterio de la figura encapuchada que aparece en sus sueños. Mientras tanto, se hace amiga de una estudiante transferida que oculta un gran secreto.

Vía | ComicBook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.