fbpx

Carnage se desata en el nuevo clip de Venom 2

Venom 2

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Después de varios retrasos, Venom: Carnage Liberado finalmente llega a la pantalla grande en octubre. Para aprovechar las altas expectativas de los fanáticos y la emoción que genera este estreno, Sony Pictures ha lanzado un nuevo clip de la película donde el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) se convierte en el anfitrión del temible simbionte.

Se trata de un corto de video de tan solo 35 segundos de duración, donde apreciamos a los observadores ver el final de Kasady mientras se ejecuta su sentencia de muerte. Sim embargo, obtienen una reacción totalmente diferente, desatándose el caso y culminando el clip con la aparición de Carnage.

El personaje de Woody Harrelson es el villano principal de la historia, causando estragos con su compañero simbionte. Pero aparte de Carnage, otro villano ha sido revelado en los trailers, y se trata de la conocida villana de Spider-Man ‘Shriek’, interpretada por Naomi Harris.

Venom: Carnage Liberado es dirigida por Andy Serkis, con guion de Kelly Marcel. Tom Hardy regresa para protagonizar como Eddie Brock/Venom.