fbpx

Castlevania temporada 3 en Netflix se estrenará en este 2020

Buenas noticias para los seguidores de la serie de Castlevania, luego de que Netflix renovada la popular producción para una tercera temporada, poco se conocía al respecto sobre esta. Aun se siguen sin compartir mas detalles sobre la producción, pero los responsables han manifestado que la nueva temporada se estrenará en 2020.

Mediante la cuenta oficial de Twiiter de Powerhouse Animation han escrito un mensaje sobre lo emocionados que se encuentran para este año, creando un gran 2020 con emojis de Drácula. “Estamos muy emocionados por 2020” dice el mensaje.

Si bien no se destacan mas detalles, desde Powerhouse Animation se han mostrado muy activos respondiendo mensajes y bromeando con los seguidores. Por el momento solo queda esperar que Netflix brinde mas detalles al respecto con una fecha definitiva de estreno, pero será grandioso tener de vuelta esta animación.

Mas sobre Castlevania

Castlevania (Serie de animación) es una serie creada por Sam Deats y Warren Ellis para la plataforma de streaming Netflix. Esta basada en la serie de videojuegos del mismo nombre. En la serie seguiremos las incidencias de Trevor Belmont, quien intentara defender el mundo de la poderosa amenaza de Drácula y su temeroso ejército.

La primera temporada solo conto con cuatro capítulos mientras su segunda obtuvo 8 episodios. Posteriormente Netflix renovó la serie para una tercera temporada que contara con 10 capítulos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.