fbpx
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un buen juego con el tiempo

  • 0

Cyberpunk 2077 tuvo uno de los lanzamientos mas estrepitosos en la industria de los videojuegos, luego de llegar como el mas grande juego en su momento, pero la realidad de lo que sucedió después de todo no podrá ser olvidada.

En una entrevista para el periódico económico polaco Rzeczpospolita, el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński comento que considera que el título de ciencia ficción y acción será visto eventualmente como un muy buen juego y un éxito, a pesar de su desastroso lanzamiento. “Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, más ambicioso y definitivamente el más complicado en nuestros 27 años de historia”, dijo Kiciński. “En casi todos los aspectos, intentamos ir un paso más allá, tal como lo hemos hecho con todos los juegos de The Witcher que hemos lanzado.

“Lanzar un juego en una nueva franquicia trae muchos desafíos y riesgos, especialmente cuando el concepto es tan complejo. Trajimos a la vida una enorme y vibrante ciudad futurista llamada Night City, donde tienen lugar las historias no lineales de los personajes”.

Kiciński comento sobre el desempeño del juego a largo plazo: “Creemos que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido como un muy buen juego, y al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente a medida que el hardware se vuelva más poderoso con el tiempo y mejoremos el juego”.

“Estamos trabajando en actualizaciones todo el tiempo, y también estamos trabajando en una versión para la última generación de consolas. Por supuesto, el lanzamiento original nos enseñó mucho. Nos dio una patada y nos motivó a hacer cambios que nos harán mejores en el futuro”.

CD Projekt Red tiene una hoja de ruta marcada con Cyberpunk 2077, y se espera que el videojuego siga mejorando y creciendo en 2022, y que definitivamente pueda entregar todo lo que se había prometido.

Vía | VGC