fbpx
Glass Onion: Un misterio de Knives Out

CEO de Netflix defiende la estrategia de estreno de Glass Onion: A Knives Out Mystery

  • 0

Netflix entrego varias película y series exitosas el año pasado, y su ritmo de estrenos continúa agresivamente. Entre las propuestas se encuentran sorpresas bastante importantes, incluida la secuela de Knives Out, Glass Onion: A Knives Out Mystery.

Antes del estreno en Netflix, la película era noticia por su estrategia de lanzamiento poco convencional, estrenándose en cines durante solo una semana. Este movimiento genero comentarios porque Netflix adquirió está franquicia, y su primera entrega si se estrenó en cines de la manera tradicional. Pero, durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2022 de la compañía, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, defendió la estrategia de estreno y argumentó que finalmente causó una mayor demanda de transmisión.

«Estamos encantados con cada aspecto del lanzamiento de Glass Onion», explicó Sarandos. «Creamos un montón de demanda que cumplimos en nuestro servicio de suscripción. Todo lo demás es realmente una táctica para generar emoción en torno a esas películas».

Detalles sobre Glass Onion

La película es escrita y dirigida por Rian Johnson, y protagonizado por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista. Representa la primera de dos nuevos misterios de Knives Out establecidos en un gran acuerdo entre el creador y Netflix.

Glass Onion ve al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) dirigirse a la isla privada del genio tecnológico multimillonario Miles Bron (Edward Norton), quien parece organizar una especia de juego sobre quien es el culpable. Sin embargo, la situación cambia cuando ocurre una muerte en la isla, poniendo al detective Blanc en el caso.

Glass Onion: A Knives Out Mystery está disponible en la plataforma de Netflix.

Vía | Comicbook