fbpx
Chainsaw Man

Chainsaw Man anuncia un misterioso evento para 2023

Compartir:

Mientras los fanáticos aún siguen digiriendo los acontecimientos del anime de Chainsaw Man, ahora la franquicia está insinuando un misterioso evento que tendrá lugar el próximo año.

Se confirmo que la primera temporada de Chainsaw Man mantendrá doce episodios, y en la actualidad la serie no ha confirmado si habrá segunda temporada, aunque teniendo en cuenta el compromiso de MAPPA de llevar todo a la pantalla, lo más probable es que solo sea cuestión de tiempo antes de que escuchemos noticias sobre su regreso.

El evento misterioso de Chainsaw Man tendrá lugar el 20 de mayo de 2023, que reunirá a varios actores de voz de la serie de anime, junto con los artistas que ayudaron a armar las secuencias finales únicas de cada episodio durante el transcurso de la primera temporada.

Chainsaw Man es una de las series de anime principales de este año, en un 2022 marcando por excelentes producciones como Spy X Family y Lycoris Recoil. Una posible segunda temporada traerá mucho más batallas sangrientas y eventos alucinantes.

El manga de Tatsuki Fujimoto se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra. La segunda parte se mudó al servicio Shonen Jump Plus donde se publica desde julio de 2022.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.