fbpx
Chainsaw Man

Chainsaw Man: el anime obtiene un nuevo tráiler

Compartir:

La esperada adaptación al anime de Chainsaw Man se acerca poco a poco a su gran estreno, y ahora se ha revelado un nuevo tráiler que nos permite apreciar mucho mejor el diseño de los personajes y los emocionantes momentos que nos esperan.

El anime de Chainsaw Man está programado para estrenarse en el mes de octubre, y es desarrollado por MAPPA. La plataforma de Crunchyroll se encargará de su distribución en occidente.

El manga de Chainsaw Man se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra. La segunda parte se mudó al servicio Shonen Jump Plus donde se publica desde julio de 2022.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz y deben ser eliminados. Un joven llamado Denji, quien vendió varios de sus órganos trabaja como leñador, pero también caza demonios. Además, posee un perro que es un demonio llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que las utiliza para realizar sus trabajos. En medio de una trampa, Ponchita acude a salvar a Denji, desencadenando una fusión entre ambos convirtiéndose en una entidad mitad hombre y mitad demonio.

Puedes ver el nuevo tráiler de Chainsaw Man a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.