fbpx
Chainsaw Man

Chainsaw Man: el anime podría estrenarse en otoño

Compartir:

La adaptación al anime de Chainsaw Man es uno de los estrenos mas esperados en la actualidad dentro de la industria, y según un nuevo reporte, el estreno podría realizarse en la temporada de otoño en Japón de 2022 (entre octubre y diciembre).

Cuando el creador de la popular serie de manga, Tatsuki Fujimoto, puso fin a la serialización, se anuncio que el manga continuaría con una segunda parte, y que también debutaría en una adaptación al anime producida por los estudios MAPPA. Pero aparte de algunos materiales promocionales, esta producción se ha mantenido en completo secreto, y no se han revelados detalles importantes por el momento.

El informe detectado por @SugoiLITE en Twitter, señala que el estreno del anime está programado para otoño de 2022. Rumores anteriores anunciaban el estreno de Chainsaw Man para 2022, pero aún no tenemos una confirmación oficial, y ninguna fecha de estreno.

Una ventana de lanzamiento en otoño tiene sentido para su debut, una fecha de lanzamiento tradicional para muchas producciones importantes, aunque MAPPA ya ha lanzado algunos animes fuera de esos meses en el pasado, entre ellos Attack on Titan: Final Season. El personal de MAPPA ha estado haciendo malabares para poder desarrollar un montón de proyectos en los últimos tiempos, y no  sería una sorpresa si el estreno de Chainsaw Man se realiza en otoño de 2022.

El manga de Chainsaw Man se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz y deben ser eliminados. Un joven llamado Denji, quien vendió varios de sus órganos y que trabaja como leñado, también caza demonios. Además, posee un perro que es un demonio llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que las utiliza para realizar sus trabajos. En medio de una trampa, Ponchita acude a salvar a Denji, desencadenando una fusión entre ambos convirtiéndose en una entidad mitad hombre y mitad demonio.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.