fbpx
Chainsaw Man - Aki Hayakawa

Chainsaw Man: el personaje de Aki recibe una ilustración especial

Compartir:

La adaptación al anime del popular manga Chainsaw Man ha llegado con el debut de algunos de sus episodios de la primera temporada, y para celebrar el tiempo en el que el personaje de Aki Hayakawa es introducido en la serie hasta el momento, publicaron una nueva portada especial.

El estreno de la serie de anime era muy esperado gracias a la popularidad que tiene el manga de Tatsuki Fujimoto, durante los dos años en que la primera parte llegará a su fin. Los fanáticos se mostraban emocionados de ver a los personajes principales como Denji en movimiento, y el estudio MAPPA ha estado entregando un buen trabajo.

Muchos fans están impresionados por el personaje de Aki, quien se introduce en esta historia con una personalidad más serie y severa que rebota en contra de las travesuras de Denji y Power. Los episodios han estado revelando poco a poco sus capas ocultas, y esto continuará a lo largo de la serie, y todo parece indicar que se convertirá en el favorito de muchos fanáticos en el anime.

Ayudando con esta última afirmación, se revelo una nueva portada de la revista Anan en Japón mostrando una nueva mirada de Aki. Puedes ver la portada a continuación:

Chainsaw Man - Aki Hayakawa
Créditos: Anan

Chainsaw Man está siendo transmitido en Crunchyroll.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.