fbpx
Chainsaw Man

Chainsaw Man regresa como obra de teatro en Japón y revelan su primer vistazo

Compartir:

Chainsaw Man se convirtió en una de las series de anime mas populares tras su estreno, y todos los ojos de los fanáticos están puestos en la franquicia después de que terminará la primera temporada. Mientras el manga continúa, Chainsaw Man mantiene a los fanáticos esperando saber sobre su futuro en la animación.

No se ha brindado ninguna palabra sobre una segunda temporada de Chainsaw Man, pero sabemos que el futuro de Denji ahora está vinculado a otro extremo del entretenimiento. El personaje está listo para protagonizar una obra de teatro, y la adaptación compartió el primer vistazo. Puedes verlo a continuación:

El equipo detrás de la obra de teatro de Chainsaw Man sorprendió a los fanáticos con el video promocional. No solo se anunció el casting para el proyecto, sino que se lanzó un poster para la adaptación.

Chainsaw Man

El espectáculo teatral debutará en Tokio en septiembre antes de trasladarse a Kioto. El elenco está conformado por Naotake Tsuchiya como Denji, Mizuki Umezu interpretando a Aki, Mahiru Kodansha interpretando a Power, mientras Minami Tsukui se encarga de Himeno y inalmente, Aya Hirano ha sido elegida como Makima.

La franquicia de Chainsaw Man sigue expandiéndose y demostrado su popularidad y éxito, solo queda armarse de paciencia y esperar alguna mención sobre una posible segunda temporada.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.