fbpx
Chainsaw Man - Power

Chainsaw Man: un sensual cosplay de Power está emocionando a los fanáticos

Compartir:

Chainsaw Man fue uno de los estrenos más populares en su momento, pero desafortunadamente los fanáticos aún siguen esperando el anuncio oficial para una segunda temporada. De todas maneras, los fanáticos se han mantenido muy activos con la franquicia que continua con el manga, y en ocasiones encontramos artes bastantes sorprendentes e interesantes cosplays.

Power es uno de los personajes más populares del anime, y también tiene uno de los estatus más interesantes dentro de esta historia. Ver creaciones inspiradas en Power se volvió algo habitual, pero un nuevo cosplay de la artista @oichi.official en Instagram y Threads se ha viralizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oichi (@oichi.official)

Por otra parte, la franquicia de Chainsaw Man sigue expandiéndose, y anteriormente anunciaron una obra de teatro que debutará en Tokio en septiembre antes de trasladarse a Kioto.

El anime de MAPPA también fue nominado en el festival internacional de cine y animación de Annecy, Annecy Festival, en la categoría ‘TV Films’. El festival ha estado entregando premios a varios proyectos de animación desde que comenzó en 1960.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.