fbpx
Chainsaw Man - Power

Chainsaw Man: una nueva figura de Power y Meowy es bastante impresionante

Compartir:

Una nueva figura con Power y Meowy de la franquicia Chainsaw Man de SEGA Ltd, estará a la venta muy pronto con un precio de 27,500 yenes (alrededor de unos 195 dólares estadounidenses).

GoodSmile publico la figura que se encuentra en pedidos anticipados y presenta al personaje de Power, uno de los más populares del anime, mientras desata su poder con la sangre para formar su fiel martillo. Pero no está sola, se encuentra con una interesante compañía, Meowy.

La figura que estará disponible en vernao de 2024, se encuentra muy bien detallada con la sonrisa diabólica de Power, su atuendo muy bien representado y su cabello ondulado. Puedes ver las imágenes a continuación.

CHAINSAW MAN Power
Créditos: GoodSmile
CHAINSAW MAN Power
Créditos: GoodSmile
Chainsaw Man Power
Créditos: GoodSmile

Chainsaw Man fue uno de los animes más importantes y populares tras su estreno, y por el momento los fanáticos siguen esperando una confirmación para su segunda temporada. Diversas controversias surgieron en línea durante la emisión del anime, pero eso no impidió que su popularidad creciera.

Anteriormente el anime de MAPPA fue nominado en el festival internacional de cine y animación de Annecy, Annecy Festival, en la categoría ‘TV Films’. El festival ha estado entregando premios a varios proyectos de animación desde que comenzó en 1960.

Vía | GoodSmile

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.