fbpx

Chaos Walking: avance oficial para la nueva película con Tom Holland y Daisy Ridley

Se ha revelado el primer adelanto para la película “Caos: El Inicio” (Chaos Walking), protagonizada por Tom Holland (Avengers: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza). Un emocionante avance que nos muestra un poco este nuevo mundo con un oscuro secreto, donde los pensamientos de los hombres se escuchan, pero también pueden verse.

Chaos Walking es dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana) y es producida por Doug Davison (American Made) y Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story). La película esta planeada para servir como introducción a este universo y ampliarlo con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men.

En el elenco acompañando a Hollan y Rodley nos encontramos con Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Nick Jonas (Kingdom), David Oyelowo (Interstellar), Demián Bichir (Alien: Covenant), Kurt Sutter, entre otros. La película está basada en los libros de Patrick Ness.

Sinopsis

En un mundo donde las mujeres han desaparecido, los hombres son afectados por algo llamado “el ruido”, una especie de fuerza que exhibe todos sus pensamientos. Un joven llamado Todo Hewit se encuentra con una mujer llamada Viola, una joven misteriosa que aterrizo en el planeta. Todd tendrá que proteger a Viola y ponerla fuera de peligro, y para salvar a tendrá que controlar “el ruido”, descubrir sus fortalezas y descubrir todos los oscuros secretos que se esconden en su planeta.

Chaos Walking está programado para estrenarse en cines el próximo mes de enero de 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.