fbpx

Chaos Walking: póster de la nueva película con Tom Holland y Daisy Ridley

Luego de diversos problemas durante la producción de la película “Chaos Walking”, parece que finalmente el proyecto saldrá a la luz, esto debido a que se ha revelado el póster a la espera de su estreno. Además, el afiche es un anticipo de su primer avance que será revelado en los próximos días.

Chaos Walking se firmó inicialmente en 2017, pero luego de que no arrojara los resultados esperados, consideraron que la película no se encontraba en condiciones para ser estrenada, y por esto tomaron la decisión de hacer rodajes adicionales para adecuar este largometraje. Originalmente estaba prevista para estrenarse el 1 de marzo de 2019, pero con los problemas mencionados, mas otros que se añadieron fue retrasada, y como si fuera poco surgió la pandemia lo que la atraso una vez más.

En el elenco acompañando a Hollan y Rodley nos encontramos con Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Nick Jonas (Kingdom), David Oyelowo (Interstellar), Demián Bichir (Alien: Covenant), Kurt Sutter, entre otros. La película está basada en los libros de Patrick Ness.

Holland recientemente protagonizo una de las nuevas películas originales de la plataforma de Netflix, titulada ‘The Devil All the Time’ por la cual recibió muchos elogios por su actuación, además interpretara a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted, la adaptación de la popular saga de videojuegos.

Relacionado