fbpx

Charlize Theron y Kerry Washington formaran parte de una nueva película de Netflix

Charlize Theron y Kerry Washington
Charlize Theron (La vieja Guardia) – Kerry Washington (The Prom)

Las actrices Charlize Theron y Kerry Washington formaran parte de la nueva película de Netflix de Paul Feigen titulada “The School for Good and Evil”. Se trata de una adaptación de la novela de fantasía de Soman Chainani.

Esta historia esta ambientada en una ubicación ficticia conocida como Endless Woods, donde seguiremos las aventuras de las mejores amigas Sophie y Agatha en un instituto donde los niños son entrenados para convertirse en héroes o villanos. Theron estará interpretando a Lady Lesso, mientras que Washington interpretará a la profesora Dovey, dos figuras principales en la misteriosa casa de educación.

“Sé a qué escuela estoy solicitando”. Muy emocionado de dar la bienvenida a Charlize Theron y Kerry Washington a “The School for Good and Evil”. Todos, prepárense para la educación, escribió Feige mediante su cuenta de Twitter al anunciar las nuevas incorporaciones a su elenco. El guion de la película está a cargo de David Magee y Laura Solon.

Interpretando a las dos importantes amigas mencionadas anteriormente, nos encontramos con Sophia Anne Caruso en la piel de Sophia, y a Sofia Wylie interpretando a Agatha. Universal estuvo a cargo originalmente de la película “The School for Good and Evil”, pero Netflix adquirió los derechos en 2020. Actualmente se esta filmando en Irlanda del Norte.

Charlize Theron colaboro previamente con Netflix en la exitosa The Old Guard. También estuvo nominada al Oscar por interpretar a Megyn Kelly en Bombashell, y por su parte Washington estuvo recientemente en la adaptación de Ryan Murphy de The Prom para el gigante del streming, American Son y Little Fires Everywhere.

“The School for Good and Evil” es una serie de cuentos de hadas y fantasía que fue publicada por primera vez en 2013. La película de Netflix está programada para estrenarse en algún momento del 2022.

Vía | Variety