fbpx

Chicas Perdidas la nueva película de Netflix inspirada en hechos reales

Créditos: Netflix

Netflix lanzo el tráiler subtitulado de su nueva película titulada “Chicas Perdidas”. Un thriller sobre una serie de jóvenes desaparecidas y el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales, inspirada en hechos reales.

Chicas Perdidas esta basada en el libro “Lost Girls: An Unsolved American Mystery”, en la cual seguiremos a una madre angustiada que presiona a la policía para que encuentre a su hija desaparecida. Durante la investigación, se descubre que hay un asesino en serie en Long Island, que esta asesinando a trabajadoras sexuales.

Liz Garbus nominada al Oscar es quien dirige esta película que se estreno por primera vez en el festival de Sundance, antes de su estreno global en la plataforma de streaming.

Chicas Perdidas: Netflix

Frente a la inactividad de la policía, Mari Gilbert (la nominada al Óscar Amy Ryan) decide investigar ella misma la desaparición de su hija Shannan, vista por última vez en una comunidad privada de Long Island. Su búsqueda destapa el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales.

Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor, Dean Winters y Kevin Corrigan conforman el reparto de esta producción. Chicas Perdidas se estrenará en Netflix el 13 de marzo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.