fbpx

China se prepara para reabrir los cines muy pronto

Interestellar / Créditos: Paramount Pictures- Warner Bros. Pictures

La administración nacional de cine de China dice que las autoridades del país se encuentran activamente realizando los preparativos necesarios para reabrir los cines pronto, según la divulgación de informaciones locales.

La información que podemos encontrar en Variety indica que aún no está claro si los cines reabrirán todos a la vez o de manera gradual, además según una cita de The Securities Times, los departamentos gubernamentales pertinentes están en medio de la organización de selecciones de películas, la preparación de horarios de lanzamiento, entre otras operaciones con el fin de la reapertura.

Los informes sugieren que la película de ciencia ficción “Interstellar” probablemente sea uno de los títulos de Hollywood que estarán disponible en los cines durante la reapertura. Una versión en formato 4DX de la película se encuentra en desarrollo según una publicación de la principal subsidiaria de la cadena principal de cine surcoreano, aunque la publicación fue eliminada posteriormente.

Las autoridades están buscando grandes éxitos de taquilla (pesos pesados) con efectos visuales y de gran atractivo según el informe, debido a que en la breve reapertura a principios de año que tuvieron los cines, los consumidores no compraron entradas para ver las proyecciones con un poco de títulos locales.

Los cines en China fueron cerrados debido al coronavirus a finales de enero.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.