fbpx

Chris Evans en conversaciones para regresar como el Capitán América en futuros proyectos de Marvel

Capitán América

El actor Chris Evans espera ponerse de nuevo el traje de Capitán América en el futuro. Según un informe revelado por Deadline, el actor se encuentra en conversaciones para regresar como el superhéroe en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía el trato no ha sido cerrado pero las fuentes de la revista aseguran que se dirige a esa dirección para que Evans regrese como Steve Rogers.

La información también indica que es muy poco probable que se trate de una nueva entrega de Capitán América, y es mas probable que veamos al superhéroe apareciendo en películas diversas de Marvel, a medida que se desarrolla su actual fase de producciones.

Después de Avengers: Endgame quedo evidente que el Capitán se despediría de su escudo con el personaje de Anthony Mackie recibiendo la antorcha. Pero esta idea viene desvaneciéndose poco a poco a medida que los rumores sobre el posible regreso de Evans crecían cada momento, mismos que pronto serán una realidad de manera oficial.

La forma en la que el Capitán América regresa al MCU aún no está clara y se esta trabajando en ello, pero en un universo como el de Marvel, las opciones son prácticamente ilimitadas. El Capitán América es un personaje que, aunque no cuente con más películas individuales, se ha ganado el corazón y respeto de los seguidores, que sin duda estarán muy emocionados de poder verlo en futuras películas de Marvel, y quien sabe, quizás en una de las series que están produciendo.

Relacionado