fbpx

Chris Evans se une a DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más en la próxima película de Netflix

La gran N se encuentra trabajando en una película de gran envergadura titulada “Don’t Look Up”, dirigida y escrita por Adam Mckay (Anchorman). Esta producción de Netflix cuenta con un conjunto de grandes estrellas de Hollywood y según revela Deadline, ahora se une el actor Chris Evans. De esta manera Evans se une al reparte que ya incluye a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Mckay también está coproduciendo junto con Kevin Messick. En esta historia seguiremos a dos astronautas de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca y destruirá la Tierra.

Evans conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, también estuvo en la serie limitada de Apple TV+ “Defending Jacob”. “Don’t Look Up” es la segunda producción planeada para el actor con Netflix.

El rodaje de la película se encuentra actualmente en marcha en Boston.

Relacionado