fbpx

Chris Evans se une a DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más en la próxima película de Netflix

La gran N se encuentra trabajando en una película de gran envergadura titulada “Don’t Look Up”, dirigida y escrita por Adam Mckay (Anchorman). Esta producción de Netflix cuenta con un conjunto de grandes estrellas de Hollywood y según revela Deadline, ahora se une el actor Chris Evans. De esta manera Evans se une al reparte que ya incluye a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Mckay también está coproduciendo junto con Kevin Messick. En esta historia seguiremos a dos astronautas de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca y destruirá la Tierra.

Evans conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, también estuvo en la serie limitada de Apple TV+ “Defending Jacob”. “Don’t Look Up” es la segunda producción planeada para el actor con Netflix.

El rodaje de la película se encuentra actualmente en marcha en Boston.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.