fbpx

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizaran una nueva película de Netflix de los hermanos Russo

Chris Evans y Ryan Gosling

Netflix sigue apostando fuerte en sus producciones originales, y en su meta de crear importantes franquicias. Ahora es el turno para una de las producciones más ambiciosas de la plataforma hasta el momento, que llegara de la mano de los hermanos Russo, luego de establecer un récord mundial con su exitosa producción “Avengers: Endgame”.

La noticia se dio a conocer gracias a Deadline, donde se informa que los Russo se harán cargo de “The Gray Man”, la cual estará protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. La intención según el informe es crear una franquicia de alto nivel, con una escala a la altura de James Bond y un presupuesto superior a los 200 millones de dólares.

El guion fue escrito por Joe Russo, mientras que Christopher Markus y Stephen McFeely le hicieron una pulida.  La película esta basada en la novela de Mark Greaney de 2009 que presento al Gray Man, un asesino independiente y exagente de la CIA llamado Court Gentry.

Los hermanos Russo también surgen como productores en esta película que podría también ser rodada en varias ubicaciones importantes alrededor del mundo. En este thriller de acción observaremos un duelo entre asesinos, mientras Gentry (Gosling) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA. Las expectativas es que Gosling pueda interpretar al personaje en múltiples secuelas.

“La película es un mano a mano real entre dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”. “Para aquellos fanáticos de Captain America: The Winter Soldier, esto nos lleva hacia ese territorio en un escenario mundial más realista”, dijo Anthony Russo, por su parte, Joe Russo expreso: “La intención es que compita con cualquier estreno en cines, y el poder hacerlo con Gosling y Evans es un sueño. La idea es crear una franquicia y todo un universo, con Ryan en el centro”.

Se espera que la producción empiece a finales de otoño o principios de primavera, pero todo dependerá de como se encuentra la situación con el COVID-19 en esos momentos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.