fbpx
Extraction 2

Chris Hemsworth está listo para un ‘Extraction 3’

Compartir:

Extraction 2 (Misión de Rescate 2) promete subir la apuesta en todos los niveles posibles, y esto solo podría significar el comienzo de las aventuras de Tyler Rake. La secuela de la exitosa película de Netflix podría ser la primera de muchas más entradas en la franquicia, y el actor Chris Hemsworth está convencido de que una tercera entrega debe llegar en el futuro.

Hemsworth interpreta al mercenario Tyler Rake, y la idea de construir todo un legado alrededor del personaje y sus hazañas es algo que motiva al actor, en especial por que le encanta tener una serie exitosa y en crecimiento fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Me encanta», dijo Hemsworth en una entrevista con la revista Total Film. «Me encanta interpretar al personaje. Amo este mundo, me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado un poco de seguidores, algo más en el mundo real. Honestamente, siento que hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las franquicias. Seríamos negligentes si no tuviéramos abiertos a otra».

Protagonizada por Chris Hemsworth como el letal mercenario Tyler Rake, la película es dirigida por Sam Hargrave y su primera entrega es recordada por sus impresionantes acrobacias en las escenas de acción y el increíble trabajo creativo de cámara. Se trata de una secuela de la primera película basada en la novela gráfica ‘Ciudad’, de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo.

Extraction 2 (Misión de Rescate 2) está programada para estrenarse en Netflix este próximo 16 de junio de 2023.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.