fbpx
Jurassic World Dominion

Chris Pratt al rescate de un pequeño dinosaurio en el impresionante nuevo tráiler de Jurassic World Dominion

  • 0

Universal Pictures y Amblin Entertainment revelaron un nuevo tráiler a solo semanas del estreno de la esperada película Jurassic World Dominion. Un avance bastante caótico con dinosaurios por todas partes, mucha acción, escenas rápidas, y un Chris Pratt al rescate de una pequeña criatura.

La épica conclusión de la franquicia de Jurassic Park tiene lugar cuatro años después del incidente de Lockwood Estate, cuando Isla Nublar fue completamente destruida. Los dinosaurios ahora coexisten junto con los humanos en todo el mundo, pero la pregunta es, ¿cuánto tiempo pueden vivir las dos especies en paz?

En el tráiler podemos ver como el bebe de la recordada Blue es secuestrado, y el personaje de Chris Pratt acude a su rescate. Además, también podemos ver la unión entre Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill por primera y última vez. La dirección está a cargo de Colin Trevorrow.

Sinopsis: De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominion está programada para estrenarse en cines el 1 de junio en diversos mercados, y en Estados Unidos el 10 de junio. Puedes ver el tráiler a continuación.