fbpx

Chris Pratt elogia a los directores de Thor 4 y Guardianes de la Galaxia 3

Chris Pratt

Chris Pratt
Créditos: Marvel / Disney

El actor Chris Pratt se encuentra con una agenda bastante interesante, donde obtiene participaciones importantes en varias producciones de peso. Recientemente Pratt estuvo conversando con Variety sobre las esperadas películas de Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia 3, elogiando principalmente a sus directores.

El actor confirmo que Guardianes de la Galaxia 3 comenzará a filmar a finales de este año, pero como era de esperarse, se mantuvo bien reservado sobre los detalles que los fanáticos pueden esperar de la próxima aventura del equipo intergaláctico. “Sabes qué, te estoy dando la primicia. Joder. Te lo estoy contando todo”, bromeó Pratt. Su mejor resumen de lo que está por venir en la película fue “James Gunn está de vuelta”.

Pratt dijo que Gunn y el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, son como estrellas de rock a su manera, que tienen sus propios estilos de trabajo, además, agrego que Waititi era un loco y un genio.

“Es el tipo de hombre que puede entregar una película increíble. Ese es el destino”, dijo Pratt. “El viaje para llegar allí es tan divertido como ver la película. Es vibrante, siempre está haciendo reír al equipo. No puedes creer que sea el director”.

La filmación de Thor: Love and Thunder termino en junio, pero como es habitual con Marvel, los detalles sobre la trama se mantienen estrictamente en secreto. Por su parte, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia esta programada para mayo de 2023.

Chris Pratt también tiene otros proyectos fuera del plano de Marvel muy importantes, como la anticipada Jurassic World 3, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios protagonizada por el actor, la cual tiene programada estrenarse en junio de 2022, después de una serie de retrasos, así como la serie de suspenso de Amazon, The Terminal List.