fbpx

Chris Pratt regresará como Star-Lord en Thor: Love and Thunder

Créditos: Marvel

Star-Lord está listo para una nueva aventura, y además esta listo para formar equipo con Thor. El personaje interpretado por ‘Chris Pratt’ de “Guardianes de la Galaxia” regresará en la cuarta película de Thor del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y de esta manera el actor se unirá a una alineación que incluye a Chris Hemsworth, Natalie Portman (quien regresa a la franquicia desde 2013) y Christian Bale.

Aunque por el momento se desconocen los detalles sobre la trama, esta noticia tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que, en las escenas finales de “Avengers: Endgame” Thor fue visto por ultima vez a bordo de la nave espacial de Star-Lord. Además de que el personaje prepara su regreso en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

No está claro si veremos al equipo cósmico completo en la película, pero diversos rumores apuntan a que Vin Diesel también estará en la próxima aventura de Thor como el querido personaje Groot.

La producción de la cuarta película de Thor iniciara en Australia en el próximo mes de enero, con Taika Waititi regresando como director, después de dirigir “Thor: Ragnarok”. Thor: Love and Thunder está por el momento señalada para su lanzamiento en febrero de 2022.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.