fbpx

Chucky: estrenan el primer video promocional de la serie sobre el muñeco diabólico

Chucky
Créditos: SYFY

El primer teaser de la serie de Chucky fue revelado, brindando una pequeña muestra de lo que podemos esperar de esta nueva propuesta sobre el muñeco diabólico. Pero además de las primeras imágenes, el creador de Child’s Play, Don Mancini, habló con Entertainment Weekly y compartió algunos detalles sobre la trama de la serie.

En el video podemos ver a un desafortunado adolescente comprando a Chucky, sin saber lo que viene después. El muñeco llega a casa con un cuchillo para iniciar el juego con su nuevo amigo, un juego en el que varios serán víctimas del cuchillo de este peligroso juguete, además, el teaser termina con la icónica risa del asesino, que muchos fans recordarán.

Según Mancini, Chucky es un niño gay de 14 años que ha sido intimidado y está perdido, convirtiéndolo en el primer protagonista LGBTQ+ de la franquicia Child’s Play. Mientras que, el personaje de Arthur es un joven artista que realiza esculturas con partes de muñecas, y que encuentra a Chucky y lo compra, pero sabemos lo que sucederá después.

Acompañando a Arthur en el elenco adolescente nos encontramos con Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, y Björgvin Arnarson. “Una de las cosas que quería hacer era traer a la franquicia de vuelta a sus raíces de Child’s Play, y que los protagonistas fueran niños. Pero como con el primer par de películas ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando a jóvenes adolescentes”, dijo Mancini.

Esta serie también marca el regreso de Alex Vincent como Andy, el niño original que fue atormentado por Chucky en la primera película, y la actriz Christine Elise McCarthy repetirá su papel como la hermana adoptiva de Andy, Fiona Dourif regresa como Nica Pierce y Jennifer Tilly como Tiffany Valentine.

La nueva serie de Chucky esta programada para estrenarse en otoño y el tráiler oficial completo se revelará durante el panel de Chucky en la Comi-Con@Home, que inicia el próximo 25 de julio.