fbpx
Chucky

Chucky: la serie es renovada para una segunda temporada

  • 0

Aun queda mucho más del escalofriante y peligroso muñeco, porque la serie de Chucky ha sido renovada para una segunda temporada que llegará en 2022. La noticia fue revelada antes de la emisión del capitulo final de la primera temporada.

Chucky es creado por Don Mancini, el guionista de la película original child’s Play y muchas de sus secuelas. Funciona como una escuela de la séptima película de la franquicia, Cult of Chucky, que se estrenó en 2017. La serie de USA Network y SYFY ha sido todo un éxito en los Estados Unidos, alcanzando grandes índices de audiencia.

La serie es protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Devon Sawa, Lexa Doig, Barbara Alyn Woods. También marca el regreso de Alex Vincent como Andy, el niño original que fue atormentado por Chucky en la primera película, y la actriz Christine Elise McCarthy repetirá su papel como la hermana adoptiva de Andy, Fiona Dourif regresa como Nica Pierce y Jennifer Tilly como Tiffany Valentine.

Sinopsis de Chucky

Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta de patio suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumido en el caos a medida que una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables del muñeco demoníaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Vía | Collider