fbpx

Chucky: la serie sobre el muñeco diabólico obtiene un nuevo póster

Chucky
Créditos: SYFY / USA

El actor Devon Sawa compartió un nuevo póster de la serie de Chucky, la cual tiene programada estrenarse en el mes de octubre.

En el pasado mes de julio el creador de Child’s Play, Don Mancini compartió con Entertainment Weekly algunos detalles sobre la trama. Según Mancini, Chucky es un niño gay de 14 años que ha sido intimidado y está perdido, convirtiéndolo en el primer protagonista LGBTQ+ de la franquicia Child’s Play. Mientras que, el personaje de Arthur es un joven artista que realiza esculturas con partes de muñecas, y que encuentra a Chucky y lo compra, pero sabemos lo que sucederá después.

Puedes ver el nuevo póster a continuación:

Chucky
Créditos: SYFY / USA

Sinopsis de Chucky

Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta de patio suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumido en el caos a medida que una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables del muñeco demoníaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Esta serie también marca el regreso de Alex Vincent como Andy, el niño original que fue atormentado por Chucky en la primera película, y la actriz Christine Elise McCarthy repetirá su papel como la hermana adoptiva de Andy, Fiona Dourif regresa como Nica Pierce y Jennifer Tilly como Tiffany Valentine.

La serie de Chucky tiene su estreno programado para este próximo 12 de octubre de 2021.