fbpx
Chupa

CHUPA: la nueva película de Netflix con El Chupacabras en una aventura familiar

Compartir:

Una aventura familiar basada en la mítica leyenda de El Chupacabras mexicano llegará muy pronto a la plataforma de Netflix. La gran N revelo el tráiler oficial de la película Chupa dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, el director de ROMA.

Chris Columbus, director de las primeras películas de Harry Potter es uno de los productores de Chupa. Colombus firmo en importante acuerdo con Netflix en 2018 que ha visto el lanzamiento de Christmas Chronicle protagonizada por Kurt Russel.

En la película un chico de 13 años llamado Alex, vuela de Kansas City a México para conocer a su familia. Allí conocerá a su abuelo (Chava), un excampeón de lucha libre, su primo Memo y su primea Luna. Poco después Alex descubre a una criatura mítica, un joven cachorro llamado Chupacabras y que terminarán llamando Chupa. Alex se embarcará en una peligrosa aventura para proteger a su nuevo amigo del peligro inminente.

Evan Whitten (Mr. Robot) interpreta el papel principal de Alex, el joven que descubre al mítico cachorro Chupacabras. Christian Slater (Mr. Robot) interpreta el papel del antagonista Richard Quinn, Demián Bichir (The Midnight Sky) interpreta el papel de Chava. Memo y Luna, los primos de Alex, serán interpretados por Nickolas Verdugo y Ashley Ciarra. Julio César Cedillo interpreta el papel del Dr. Juan Carlos Ortega.

Netflix brinda la siguiente descripción: Durante una visita a su familia en México, Alex se hace amigo de una criatura que encuentra escondida en el cobertizo de su abuelo: un chupacabras cachorro. Ahora, para poder salvar a este mítico ser, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura más increíble de sus vidas.

Chupa está programado para estrenarse en Netflix este próximo 7 de abril. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.