fbpx

Cielo de Medianoche en camino a convertirse en una de las películas más exitosas de Netflix

Cielo de Medianoche – Creditos: Netflix

Las plataformas de streaming jugaron un papel muy importante durante el año 2020, un periodo de tiempo que mantuvo los cines prácticamente cerrados, convirtiendo a las plataformas en la primera opción para entretenernos en casa. El gigante del streaming Netflix presento diversas producciones para diferentes gustos buscando un equilibrio entre sus suscriptores, y entre ellos podemos encontrar la película de George Clooney, “Cielo de Medianoche”.

Según un informe publicado por Deadline, “The Midnight Sky (Cielo de Medianoche)” esta a punto de convertirse en una de las películas mas grande de Netflix hasta el momento, con una proyección de 72 millones de hogares reproduciendo la película en las primeras cuatro semanas de su estreno. Además, Netflix confirmo que “Cielo de Medianoche” estuvo en el puesto #1 en 77 países, y se situó en el Top 10 en 93 países.

Por otra parte ‘Cielo de Medianoche’ también fue exhibido en algunos cines seleccionados entre los pocos que se encuentran abiertos, logrando de todos modos convertirse en el mayor lanzamiento teatral del año para Netflix. Pero si bien este ultimo dato puede que no tenga un gran impacto si tomamos en cuenta como la pandemia del coronavirus afecto fuertemente a los teatros, no deja de ser una noticia bastante sorprendente.

“Ha sido una gran experiencia trabajar con Netflix. En un momento en que nadie puede ir al teatro, es un honor poder tener una película a la que la gente ha respondido de una manera tan grande, y ser capaz de reconocerlo”, dijo Clooney quien dirigió, protagonizo y produjo la película.

Acompañando a Clooney en el elenco principal nos encontramos con Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Demian Bichir, Tiffany Boone y Caoilinn Springall.

De esta manera el programa Netflix Films sigue dando resultados para la plataforma. No olvidemos que Netflix empezó el 2020 con el estreno de “Extraction” con Chris Hemsworth, que se convirtió rápidamente en la película ms vista del gigante del streaming. Ahora la empresa se prepara una de sus mas grandes producciones en 2021, el thriller de espionaje dirigido por los hermanos Russo, ‘The Gray Man’, protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling.

Relacionado