fbpx

Cinco películas de terror que posiblemente no has visto

Créditos: IFC Midnight

Las películas de terror y suspenso levantan muchas pasiones dentro de la industria, y cuentan con un gran publico que disfruta de estas producciones todo el tiempo, convirtiéndolas en uno de los géneros mas excitantes. A menudo se estrenan nuevas propuestas dentro del género, pero algunas de estas suelen pasar desapercibidas.

A continuación, listaremos cinco películas que quizás no conocías y pueden llegar a interesarte si les das una oportunidad.

Cinco películas de terror

RELIC

RELIC es un drama gótico en el que tres generaciones de mujeres nos harán vivir momentos demenciales. Las más jóvenes observarán como la matriarca de su familia cae mentalmente, mientras los misterios abundan a medida que los baches se convierten poco a poco en temores aún más profundos. La película es dirigida por Natelie Erika James a partir de un guion de James y Christina White, es protagonizada por Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote.

Gretel & Hansel

Gretel & Hansel es una nueva adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm, protagonizado por Sophia Lillis y Sam Leakey, quienes interpretan a los hermanos del título y tendrán que afrontar como de costumbre a una bruja malvada (Alice Krige), pero visto desde una perspectiva más aterradora.

Su casa

Netflix también entra en esta lista con un thriller psicológico donde seguiremos a una pareja de refugiados mientras escapan de su hogar desbastado por la guerra. “Su Casa” representa el debut en el genero del escritor y director Remi Weeks, donde observaremos como Bol (Sope Dirisu) y Rial (Wummi Mosaku) son sometidos a una pesadilla tras otra mientras buscan seguridad.

The Owners

Con una premisa bastante interesante “The Owners” nos presenta a un grupo de ladrones jóvenes y tontos que son detenidos por una pareja de ancianos que viven en la casa donde entraron. Los juegos mentales cada vez mas retorcidos se vuelven más insidiosos con algunos giros inesperados, la película trata de mostrar el horror con un poco de momentos extraños. The Owners es una adaptación de la novela grafico “Une nuit de pleine lune”.

The Rental

Esta película mantiene las cosas simples a pesar de poseer elementos del género slasher, con un guion bastante conservador en cada momento, pero con personajes que veremos todo el tiempo corriendo y gritando. Con un ambiente de película clásica del genero que puede ser del disfrute de muchos espectadores, incluyendo algunas sorpresas.

Relacionado