fbpx
Cities: Skylines 2

Cities: Skylines 2 es anunciado oficialmente para consolas y PC

Compartir:

Durante el evento Paradox Announcement Show 2023, se anunció el lanzamiento del videojuego Cities: Skylines 2 para consolas y PC este año. El juego ofrece la simulación de ciudad más realista jamás creada afirma Paradox, y los jugadores podrán construir cualquier tipo de ciudad que puedan imaginar, y hacerla crecer desde un humilde pueblo hasta una metrópolis.

La primera entrega del juego se lanzó en 2015 desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive. El juego es una simulación de construcción de ciudades donde los jugadores realizan toda la planificación y controlan todas las ubicaciones, los impuestos, los servicios públicos y el transporte del área. Los jugadores mantienen varios elementos de la ciudad, incluidos su presupuesto, salud, empleo y la contaminación.

Cities: Skylines 2 estará disponible en algún momento de este 2023 en las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y Steam. Disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Puedes ver el anuncio oficial a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.