fbpx
The Crown

Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton regresan para la temporada final de The Crown

Compartir:

Según un nuevo informe, los creadores de la popular serie The Crown decidieron rendir homenaje a la Reina Isabel II en la temporada final, y para eso han decidido traer a las tres actrices que anteriormente protagonizaron en el papel de la reina en sus diferentes épocas.

El periodo The Sun, que posee un buen historial a la hora de revelar primicias sobre la serie de Netflix, sugiere que los productores reclutarán a Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton para una serie de escenas especiales. Además, se informa que una nueva actriz, Viola Prettejohn, se unirá al elenco en la última temporada para interpretar a la joven reina, cuando todavía era una princesa, antes de su coronación en 1953.

La aclamada serie ha ganado múltiples premios, tanto Foy como Colman fueron ganadores del Emmy y Staunton fue nominada par aun BAFTA. Por supuesto, la serie también ha enfrentado en el camino diversas controversias con aquellos que no se muestran a favor de las interpretaciones de los hechos.

La quinta temporada tuvo un foco importante en los momentos difíciles de Diana. Su elenco estuvo conformado por Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Dominic West como el Principe Carlos, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margaret, Claudia Harrison como la Princesa Anne, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

La sexta y última temporada de The Crown se estrenará a finales de este año.

Vía | Deadline

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.