fbpx

Clayface protagoniza el nuevo tráiler de Suicide Squad Isekai

Compartir:

Warner Bros. Japan y WIT Studio revelaron un nuevo tráiler de Suicide Squad Isekai, centrado en el personaje Clayface. La serie reúne al equipo más grande de supervillanos de DC en una nueva aventura en el anime. Su estreno está programado para el 5 de julio.

Clayface (También conocido como Cara de Barro) es un alias utilizado por múltiples villanos dentro de los comics publicados por DC. La mayoría de las encarnaciones del personaje poseen cuerpos de arcilla y habilidades para cambiar de forma, siendo por lo general fuertes adversarios de Batman.

Suicide Squad Isekai es producido por Wit Studio (Burbujas) y Warner Bros. Japan Anime, y los fanáticos de las franquicias de DC podrán ver muchos personajes populares como Harley Quinn, Clayface, Deadshot, King Shark, Peacemaker, Amanda Waller, Rick Flag y Katana.

En esta historia Amanda Waller, la líder de A.R.G.U.S., recluta a un grupo de supervillanos para una misión secreta. Se trata de Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark, que son enviados a través de una puerta a un mundo de fantasía donde reinan los orcos y los dragones.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.