fbpx

Clickbait: primer avance de la interesante nueva serie de suspenso de Netflix

Clickbait

Clickbait
Créditos: Netflix

Un nuevo thriller llegará a la plataforma de Netflix, una historia de suspenso titulada Clickbait, que se centra en el secuestro de un hombre de familia que parece estar escondiendo algunos secretos bastantes oscuros.

En el primer avance podemos ver como un video del esposo y padre, Nick Brewer, se publica en Internet, con el mensaje de que morirá una vez que el video alcance los cinco millones de visitas. Sin duda este es un concepto bastante espeluznante y escalofriante en una serie, que ahora los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar.

Clickbait es creada por Tony Ayres quien sirve como productor ejecutivo y showruner, y protagonizada por Adrian Grenier (Entourage), Betty Gabriel (Get Out) y Zoe Kazan (The Big Sick). Christian White es el cocreador, guionista y productor de la serie.

Sinopsis oficial de Clickbait

Nick Brewer (Adrian Grenier) es un amoroso padre, esposo y hermano, que un día desaparece repentina y misteriosamente. Un video aparece en internet del golpeado Nick sosteniendo una tarjeta que dice “Yo abuso de las mujeres. Con 5 millones de visualizaciones, me muero”. ¿Se trata de una amenaza o una confesión? ¿O ambas cosas? Cuando su hermana (Zoe Kazan) y su esposa (Betty Gabriel) se apresuran a encontrarlo y salvarlo, descubren un lado de Nick que no sabían que existía. Una serie limitada de ocho episodios contada desde puntos de vista giratorios, Clickbait es un thriller convincente y de alto riesgo que explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos e incontrolados se alimentan en la era de las redes sociales, revelando las fracturas cada vez más grandes que encontramos entre nuestros personajes virtuales y de la vida real.

Clickbait se estrenará en Netflix este próximo 25 de agosto de 2021.