fbpx

Cloverfield: una secuela directa de la película está en proceso

Cloverfield

La recordada película de Cloverfield tendrá una secuela directa, algo que se comentó en su momento, pero no se materializo, a medida que se desarrollaban nuevos proyectos de este universo. Ahora surge un nuevo informe que revela que la productora de J.J. Abrams, Bad Robot y Paramount Pictures convocaron a Joe Barton (The Ritual) para que se encargue del guion de la secuela.

Como es de esperar en esta etapa, los detalles sobre este proyecto de Cloverfield son escasos, y queda la duda si utilizarán el formato found footage, como sucedió con su antecesora. La película original represento un sorpresivo éxito para la compañía de Abrams, y también consolido la carrera de su director Matt Reeves, quien es considerado un peso pesado detrás de cámara.

Una secuela directa de Cloverfield nunca sucedió, pero la productora y el estudio se encargaron de ampliar este universo a partir del llamado Cloververse. En 2016 se estreno la película 10 Cloverfield Lane, y tiempo después en el 2018, se estreno The Cloverfield Paradox en la plataforma de Netflix, la cual es recordada por el famoso anuncio de la plataforma durante el Super Bowl de ese mismo año, donde se anunciaba que su estreno se produciría luego de finalizar el partido.

Abrams producirá la secuela junto a Hannah Minghella (The Talented Mr. Ripley), mientras que Reeves no regresará. Durante la primera película, un monstruo gigante llega inesperadamente a Manhattan en una noche en la que varios jóvenes neoyorquinos celebraban una despedida de un amigo.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.