fbpx

Cobra Kai es renovada para una quinta temporada en Netflix

Cobra Kai
Créditos: Netflix

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix está anunciando la renovación de la popular serie Cobra Kai para la temporada 5.

Aún queda tiempo para poder disfrutar de la cuarta temporada de Cobra Kai, pero Netflix ya ha decido que su popular serie continuará por mucho mas tiempo. La gran N renovó la comedia dramática llena de karate, basada en la franquicia cinematográfica The Karate Kid de la década de 1980.

Esto sin duda es una muy buena noticia para los seguidores de la serie que, además, consiguió cuatro nominaciones al Emmy por su tercera temporada, incluyendo la mejor serie de comedia.

La historia de Cobra Kai tiene lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Jhonny Lawrence (William Zabka), así como la próxima generación de estudiantes.

La serie de artes marciales se estrenó en YouTube alcanzando cierta popularidad en 2018. Pero la serie fue adquirida por Netflix luego de que YouTube dudara en seguir produciéndola, publicando sus dos primeras temporadas en la plataforma de streaming, y continuando con gran éxito.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix en diciembre. Puedes ver el teaser tráiler a continuación: