fbpx

Cobra Kai: Temporada 4 se estrenará en Netflix en diciembre

Cobra Kai

Cobra Kai
Créditos: Netflix

La plataforma de Netflix anuncio que la cuarta temporada de la popular serie Cobra Kai, estará disponible en el próximo mes de diciembre de 2021.

Cobra Kai es una de las series de mayor éxito para la gran N, y este anuncio sobre su fecha de lanzamiento será muy bien recibido por los fans que esperan con ansias esta continuación. El anuncio viene con un video que, además, llega acompañado de la siguiente descripción: No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai.

Cobra Kai es una serie de artes marciales estrenada por YouTube alcanzando cierta popularidad, especialmente por continuar con el legado de Karate Kid y se estrenó en el 2018. Pero la serie fue adquirida por Netflix luego de que YouTube dudara en seguir produciéndola, publicando sus dos primeras temporadas en la plataforma de streaming, produciendo la temporada 3 y ahora en camino de la temporada 4.

Cobra Kai es una secuela de la franquicia fílmica “Karate Kid”, y gano la aprobación de la crítica y el público. El desarrollo de sus personajes fue elogiado.