fbpx
Cocaine Bear

Cocaine Bear: nunca se consideró cambiarle el título a la película

Compartir:

El escritor de la película Cocaine Bear, Jimmy Warden, estuvo comentando sobre su extravagante título. La película trata sobre un oso que ingiere grandes cantidades de cocaína, lo que provoca que el animar inicie un alboroto sin precedentes.

«No todos los días se te presenta un título que describe la película en dos palabras. Entiendes exactamente lo que es y lo que quieres que sea», dijo Warden. El escritor se enteró de la historia real que inspiro su guion a traes de Twitter. «Creo que el objetivo al escribir el guion era: no decepcionar a la audiencia», siguió comentando. «No llames a la película Cocaine Bear y luego hazla sobre el tráfico de drogas».

Después de consultarlo con su esposa, Samara Weaving y el gerente. Warden tomo la decisión de escribir el guion, por lo tanto, el escritor comenzó a investigar y buscar osos en línea. «Se vuelve bastante horrible, cuanto más profundo vs en términos de ataques de osos», dice el escritor, quien descubrió un hecho particularmente interesante: los osos negros, como el que está en el centro de su película, no son muy peligrosos.

A medida que se lanzaban los trailers de Cocaine Bear, la película se convirtió en un fenómeno creciente en Internet. Fue elogiado por su originalidad, intercalando entre películas de Marvel y varias franquicias de peso en su ventana de lanzamiento de 2023.

La película se basa en la historia real de un oso que comió una cantidad increíble de cocaína después de que el avión de un narcotraficante se estrellara en 1985. Tres meses después el oso de 175 libras fue encontrado muerto en Georgia junto con 40 contenedores de plástico abiertos de cocaína. El animal fue disecado y se exhibe en el Kentucky Fun Mall en Lexington, Kentucky.

Vía| The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.