fbpx

Cocaine Bear obtiene su propia figura Funko Pop

Compartir:

No debería ser sorpresa que una película titulada ‘Cocaine Bear’ esté recibiendo mucha atención por los medios especializados tradicionales de la industria, cuando la historia es literalmente sobre un oso que arma todo un alboroto por la cocaína. Sin embargo, las cosas no se detienen aquí, ahora el peculiar oso está recibiendo una figura de Funko dentro de su línea Pop.

Desarrollar una figura con polvo blanco en toda la cara probablemente no sería una opción, por lo tanto, primero optaron por un oso maniático y sangriento que está complementado con un pie de un excursionista. Pero, después se revelo que una versión con clasificación R de este Pop estará disponible exclusivamente en la Funko Shop, presentando al oso con la bolsa de cocaína que inicio todo el caos.

Créditos de imagen: Funko

El Funko Pop común está disponible para preordenar con un precio de 11.99 dólares en los Estados Unidos, mientras que la versión exclusiva de la Funko Shop más explícita estará disponible por un precio de 15 dólares.

La nueva película se basa en la historia real de un oso que comió una cantidad increíble de cocaína después de que el avión de un narcotraficante se estrellara en 1985. Tres meses después el oso de 175 libras fue encontrado muerto en Georgia junto con 40 contenedores de plástico abiertos de cocaína. El animal fue disecado y se exhibe en el Kentucky Fun Mall en Lexington, Kentucky.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.