fbpx

Code 8: Stephen Amell y Robbie Amell protagonizarán la secuela de la película de ciencia ficción

Code 8

Los actores Stephen Amell y Robbie Amell encabezarán la próxima entrega de la película Code 8 revelo Deadline, ambos retomarán sus papeles en esta secuela del largometraje de ciencia ficción que será dirigida por Jeff Chan, quien regresa para esta entrega.

Chan también escribió el guion con Chris Paré, quien escribió Code 8, así como Sherren Lee y Jesse LaVercombe. “No hay nada mejor que trabajar con familiares y amigos”, dijo Robbie Amell. “Code 8 fue la encarnación de eso. No puedo esperar para volver a trabajar en la secuela”. Stephen Amell agregó: “Code 8 es un proyecto increíblemente personal y especial para todos nosotros”. “Construimos el mundo en el primero y ahora estamos listos para explotarlo”.

La trama de la película original se centra en el 4% de las personas que viven en Lincoln City, los cuales poseen habilidades especiales y a menudo se enfrentan a la tecnología policial más avanzada y militarizada. En la secuela seguiremos el viaje de una adolescente que lucha por obtener justicia para su hermano que, fue asesinado a manos de policías corruptos. Después de ser testigo del encubrimiento, se convierte en objetivo y solicita la ayuda de un exestafador y su excompañero de crimen.

“Estamos más que emocionados de volver a reunir al equipo y llevar más del universo de Code 8 a nuestros fanáticos apasionados. Sabemos que esta es una secuela que llevará la historia a nuevas alturas”, dijo Chan.