fbpx

Come Away: la nueva película de fantasía con Angelina Jolie

Créditos: Relativity Media

Come Away es una nueva aventura de fantasía que protagoniza la reconocida actriz Angelina Jolie (Wanted) y David Oyelowo (Selma), dirigida por Brenda Chapman (Brave) ganadora del Premio de la Academia, además, esta producción representa su primera incursión como directora en un live-action.

En esta historia seguiremos el origen de dos de las historias más míticas luego de una tragedia familiar, donde dos niños vivirán emocionantes aventuras, uno para convertirse en Peter Pan, y la otra en Alicia, quienes serán interpretados por Jordan A. Nash y Keira Chansa. El film ya fue proyectado en el prestigioso festival de Sudance, pero tendrá su gran lanzamiento en cines seleccionados y plataformas digitales de video bajo demanda el próximo 13 de noviembre de 2020.

Sera bastante interesante poder ver como ‘Come Away’ desarrolla los mundos de Nunca Jamás y el País de las Maravillas, en una historia bastante peculiar, inteligente y arriesgada que podría funcionar bastante bien, y convertirse en una gran sorpresa.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.