fbpx

Como criar a un superhéroe, la nueva serie de Netflix luce genial en su primer avance

Netflix sigue imparable y continua con su rápido ritmo de estrenos. En esta ocasión la plataforma nos trae una serie que nos recuerda aquellas historias de superhéroes criados por sus madres (Superman). Como criar a un superhéroe es la nueva producción de la plataforma.

Esta serie esta basada en el comic y corto Raising Dion del director Dennis Liu, el cual al parecer es atractivo para los ejecutivos de la plataforma por que dieron luz verde al desarrollo de este proyecto.

En esta historia encontraremos a una madre soltera que descubre que su hijo tiene superpoderes, en su lucha para poder criar y cuidar a su hijo debe buscar respuestas a las habilidades de su hijo, mantener las habilidades en secreto con la ayuda de su mejor amigo, y protegerlo de quienes deseen explotarlo.

Sinopsis (Netflix)

Una madre debe ocultar los superpoderes de su hijo para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la muerte de su esposo. Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones.

Como criar a un superhéroe se estrenará en Netflix el próximo 4 de octubre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.