fbpx

Comparten nuevas imágenes de la serie de TV de Halo

Halo 3 / Créditos: Microsoft

343 Industries compartió nuevas imágenes de la serie de Halo para TV, la anticipada producción que lleva un tiempo en proceso y que parece que ahora está a toda marcha. Las imágenes llegan a través de una publicación vía Halowaypoint, donde podemos ver como esta el set de rodaje.

“Después de un esfuerzo masivo de Showtime, pudimos regresar a Budapest durante unos meses para continuar produciendo la serie de televisión Halo. Si bien pudimos hacer mucho durante el receso pandémico, lo que no pudimos lograr mientras trabajábamos desde casa fue grabar. Entonces, con un riguroso protocolo anti-COVID-19 y nuestros dedos cruzados, comenzamos desde donde lo dejamos en marzo y logramos obtener algunas imágenes”, se puede leer en la publicación en el sitio web.

En las imágenes podemos ver cajas de armamento de la UNSC, un brazo de un Elite, el famoso rifle que pudimos observar en la segunda entrega, entre otras cosas. La serie de Halo está programada para estrenarse en algún momento del 2021, y su primera temporada contara con nueve episodios.

Relacionado