fbpx
GAMERA -Rebirth-

Comparten un detrás de escena del esperado GAMERA -Rebirth-

Compartir:

El legendario kaiju, Gamera, se prepara para su regreso en Netflix con el estreno de la nueva serie de anime GAMERA -Rebirth-. La serie se estrenará en el servicio de streaming el 7 de septiembre y promete intensas batallas entre las criaturas gigantes.

Para aliviar un poco la tensión por la espera de su estreno, los fanáticos pueden disfrutar de un video especial detrás de escenas lanzado por Studio ENGI, quienes están a cargo del desarrollo del anime. Puedes verlo a continuación.

La serie trae de regreso al clásico kaiju Gamera. El anime es dirigido por Hiroyuki Seshita (quien codirigió la trilogía de anime Godzilla de Polygon Pictures), con Tetsu Iijima produciendo, Atsushi Tamura diseñando los personajes y Kan Takahama diseñando los gigantescos monstruos.

Presentado por primera vez en 1965, Gamera es un monstruo gigante como una tortuga que respira fuego, y es a la vez guardián del universo. El personaje se convirtió en otro elemento importante del subgénero kaiju de películas, y se considera como el único monstruo gigante que estuvo cerca de competir con Godzilla. Gamera apareció en más secuelas a lo largo de los años 1960 y 1970.

GAMERA -Rebirth- se estrenará en Netflix el 7 de septiembre. Puedes volver a disfrutar de su emocionante tráiler o verlo por primera vez.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.