fbpx

Confirmado el elenco de Pinocchio de Guillermo del Toro para Netflix

Tiempo atrás se dio a conocer la noticia de que el reconocido director Guillermo del Toro se encontraba realizando otro trabajo para Netflix, y se trataba de una nueva adaptación de Pinocchio. El proyecto es una animación stop-motion la cual lleva en desarrollo desde hace unos años, pero es hasta este momento que conocemos a su elenco de manera oficial.

Netflix mediante su cuenta oficial de Twitter confirmo el elenco que prestara su voz para este importante proyecto, y que se suman al previamente anunciado Ewan Mcgregor (Doctor Sleep), como Pepe Grillo. Gregory Mann estará a cargo del papel del título, mientras será acompañado por David Bradley (Game of Thrones) como Gepetto y Tilda Swinton (Snowpiercer) será el hada azul.

También se suman otros nombres como Ron Perlman (Hellboy), Christoph Waltz (Inglourious Basterds), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett (Carol), John Turturro (The Big Lebowski), Tim Blake Nelson (O Brother) y Burn Gorman (Pacific Rim).

“Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinario y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin perder el ritmo”. Dijo Del Toro.

La producción del film comenzó a finales del ultimo trimestre del 2019, y no se vio afectado por la propagación del COVID-19. Esta producción es otra colaboración del director con Netflix que ha visto el nacimiento de otras interesantes historias como el estreno de Wizards, que forma parte de la trilogía “Tales of Arcadia”, que incluye a 3Below y Trollhunters.

Como si fuera poco Del Toro y Netflix también se encuentran trabajando en una antología de terror titulada “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”, en la que el cineasta va a presentar una colección de historias.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.