fbpx

CONFIRMADO: el Joker tendrá una secuela

Un echo que posiblemente nadie dudaba, luego del sorprendente éxito de esta producción, y de haberse convertido en la película de clasificación R mas taquillera de todos los tiempos, resultaba imposible imaginar que una secuela del Joker no llegaría en algún momento a las salas de cine, pero esta confirmado.

En un reporta que llega desde The Hollywood Reporter, mencionan que el director Todd Phillips ya se encuentra en conversaciones para esta sécula. Durante una reunión que sostuvo Phillips junto a los ejecutivos de Warner Bros., el director sugirió los derechos de al menos otra historia de DC, según las fuentes del medio especializado. Y ahora luego de haber cruzado la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino.

Todo parece indicar que Phillips no sería el único que regresaría. Scott Silver quien escribió el guion para la primera, escribiría para la siguiente, además de por supuesto el inolvidable Joaquin Phoenix, quien por su actuación se a metido en la carrera para ser un contendiente por el Oscar.

El también confirmado gran éxito de Joker

No hay discusión, Joker ha sido uno de los grandes éxitos este año, y recientemente logro alcanzar los mil millones de dólares, convirtiéndose de esta manera en la primera película clasificada R en los Estados Unidos, en lograr dicha proeza.

Esta información gana mucho peso si tomamos en cuenta que la película tuvo un modesto presupuesto de 62.5 millones de dólares. De esta manera se convierte en una de las películas mas rentables de todos los tiempos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.