fbpx

CONFIRMADO: Terminator y el Joker entre los nuevos personajes de Mortal Kombat 11

Múltiples especulaciones circularon la web sobre los personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11, las especulaciones se sintieron con fuerzas y muchos fans del videojuego se emocionaban con las propuestas. Con motivo de la Gamescom 2019, NetherRealm Studios finalmente ha decidido revelar los luchadores disponibles en el Kombat Pack.

De esta manera nos damos cuenta de que las especulaciones y filtraciones no estaban muy equivocadas, por que la lista que formaban Sindel, Spawn, Shang Tsung y Nightwolf, se suman el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger y el Joker.

De esta manera ya conocemos todos los personajes del Kombat Pack, solo queda saber la disponibilidad de todos.

Mortal Kombat 11

Shang Tsung y Nightwolf ya se encuentran disponibles, y Terminator será el próximo, arribando en el videojuego el 8 de octubre, un personaje clásico de esta saga, “Sindel”, llegará el 26 de noviembre. Habrá que esperar más tiempo para encontramos con el Joker, que llegará el 28 de enero del 2020 y Spawn lo hará el 17 de marzo del mismo año.

NetherRealm Studios había confirmado que tienen grandes planes para el juego durante su ciclo de soporte, será emocionante saber las propuestas en el futuro.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.