fbpx
Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre

Confirman cinco nuevas historias que formarán parte de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre

Compartir:

La serie de anime de antología con historias de horror, Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, está cada vez más cerca de su estreno y Netflix revelo cinco nuevas historias que formarán parte de esta adaptación.

La gran N público un nuevo clip que brinda una pequeña muestra del popular personaje Tomie, pero además confirman las cinco nuevas historias que estarán disponibles en enero: «The Story of the Mysterious Tunnel», «Mold», «Layers of Fear», «The Thing That Drifted Ashore» y «Back Alley». Anteriormente Netflix ya había confirmado otro puñado de populares historias de Junji Ito que formarán parte de esta serie de antología.

The Story of the Mysterious Tunnel se centra en un grupo de niños que exploran un túnel y encuentran más amenazas sobrenaturales de las que habían esperado con un grupo de fantasmas macabros. En Mold, una joven tendrá que erradicar un extraño caso de moho en una casa. Layers of Fear se centra en un misterioso hallazgo de los arqueólogos. En The Thing That Drifted Ashore se encuentra un misterioso organismo gigante a la deriva en una playa, que guarda un secreto dentro de su vientre. Back Alley, una joven descubre algunas huellas horribles en un callejón cerca de su casa.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en Netflix este próximo 19 de enero de 2023. Puedes ver el nuevo clip a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.