fbpx
Attack on Titan

Actualizado: publican un nuevo avance tras revelarse la fecha para el episodio final de Attack on Titan

Compartir:

Actualización: después de revelarse la fecha de estreno del anticipado episodio final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), la producción revelo un nuevo avance que emocionará a los fanáticos de la popular franquicia. El anime se estrenará el 4 de noviembre de 2023. Puedes ver el avance a continuación:

Articulo Original

Después de un tiempo de espera, el anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ha anunciado cuándo se lanzará su episodio final. Han pasado años desde que se estrenará la exitosa serie de anime y dejará su huella en muchos fanáticos alrededor del mundo.

Eren y sus compañeros son personajes muy populares, y ahora arribarán a su conclusión. El informe proviene de Attack on Titan Wiki, a través de una promoción especial del anime Japón. Según la promoción, Attack on Titan se estrenará el 4 de noviembre, y aunque MAPPA aún o ha confirmado esta información (ya está confirmada), la misma se alinea con las filtraciones anteriores.

 

Publicado por @attackontitanwiki
Ver en Threads

 

El final en dos partes se lanzó a principios de 2023 con la primera mitad. Fue allí donde pudimos ver a Eren cometer los actos horribles que los fanáticos sin duda recordarán en nombre de la libertad. Sus compañeros Armin, Mikasa, entre otros, están persiguiendo a Eren para detenerlo y evitar que aniquile a todo el mundo.

Ahora, este encuentro y su enfrentamiento es inevitable, con el primero luchando en nombre de la libertad, y el grupo buscando salvar a millones de vidas.

La serie de anime es una adaptación del manga escrito e ilustrada por Hajime Isayama, publicado en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y difundida de forma mensual hasta abril de 2021. La adaptación al anime fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G., y empezó a emitirse en Japón en abril de 2013. La temporada final dividida en varias partes, es producida por el estudio de animación MAPPA.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.