fbpx
Call of the Night

Confirman la segunda temporada de Call of the Night

Compartir:

El anime Call of the Night (Yofukashi no Uta) tendrá segunda temporada. La trama que mezcla de manera única una historia vampírica con romanza y comedia, se convirtiendo en una gran revelación tras el estreno de su primera temporada y muchos fanáticos han estado esperando este anuncio desde entonces.

La primera temporada de Call of the Night fuye producida por Liden Films. Se estrenó en la plataforma de HIDIVE y actualmente también se encuentra disponible en Netflix en algunas regiones.

El anuncio también vino acompañado con un nuevo visual:

Call of the Night
Créditos: Liden Films

La serie es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Kotoyama. Empezó su serialización en la revista Shukan Shonen Sunday de Shogakukan en agosto de 2019 y culminó en enero de 2024.

Sinopsis: Ko Yamori, un joven que no encuentra satisfacción en su vida y no puede dormir, abandona la escuela y explora la ciudad de noche. Durante sus paseos, conoce a Nazuna Nanakusa, una vampiresa que le revela las delicias de la vida nocturna. Fascinado, Kō desea convertirse en vampiro, pero debe enfrentar el desafío de enamorarse de Nazuna para alcanzar su anhelo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.